Estimado Webmaster:

Ponemos a su disposición, nuestra página web: http://www.bernatpons.com.do/ "Guía del Sibarita" una compilación de valiosas informaciones necesarias para el conocedor de la cocina gourmet y para él publico en general. Nuestra página tiene actualmente una posición especial entre las guías de restaurantes en la República Dominicana. No solo valora con simboles y puntos el rendimiento de la cocina, si no que describe en sus comentarios, con chispa, con gracia y de manera entretenida, el ambiente y las características de los establecimientos que fueron observados y testados. Así se juntan la información competente con la lectura voluptuosa y placentera.

Nuestro objetivo es unir un grupo de receptores que se definen por su simpatía como lector y amigo de bernat & pons practicando una forma de buen gusto a la hora de com er y beber, y que sus datos sociodemograficos tienen un comportamiento de un consumo exigente con la conciencia para la calidad.

La guía de bernat & pons intenta promover la buena cocina - animar a los cocineros a mejorar su trabajo, a alentar los clientes, y a aumentar sus exigencias cada vez mas por el progreso culinario. La forma de critica que empleamos nunca fue realizado hasta ahora en guías de restaurantes, que se hubiesen publicado en el país: él hacerlo, somos los pioneros y eso no distingue claramente de la competencia.

Le invitamos a insertar la publicidad de sus marcas, productos o servicios en cualquiera de nuestras paginas que sea de su preferencia. Ofrecemos 2 banners de diferentes tamaños: 468x60 y 450x350 pixels. Si no disponen de banners lo diseñamos gratuito a partir de un contrato por 6 meses. Los banners estan limitados a dos por página, uno superior y el otro inferior. Estamos convencidos de que nuestros precios son apropiados en relación con nuestra oferta. Para mas información estamos a su disposición por teléfono: 809 561 75 71 o por email: webmaster

PS: No aceptamos publicidad de restaurantes, cafés, cafeterías, bares, discotecas, hoteles, casinos o productos o servicios que no tiene relación en absoluto con el tema de nuestra pagina, como partidos políticos, asociaciones religiosos, etc. Esto nos garantiza la independencia de nuestro labor.
 

Lista de Precios para 2011

Voog. Make a website.